1) CONSEJO EDUCATIVO: PERIODICIDAD, ASISTENCIA Y EFECTIVIDAD.
El Consejo Educativo se reúne ordinariamente una vez por lapso para verificar el avance de la planificación, sin embargo, los comité se reúnen con mayor frecuencia de acuerdo a la planificación especifica de su comité. En la entrada Parte II. Análisis de los factores internos encontrará un enlace en el cual podrá visualizar los miembros y estructura del Consejo Educativo.
Actividad
|
Fecha
|
Responsable
|
Observación
|
Asamblea Adecuación Consejo Educativo
|
04/10/2016
|
Dirección
|
|
Reunión General Consejo Educativo
|
27/10/2016
|
Dirección
Voceros Principales
|
Montar plan de acción
|
Reunión General Consejo Educativo
|
05/12/2016
|
Dirección
|
Seguimiento
|
Reunión General Consejo Educativo
|
28/04/2017
|
Voceros Principales
|
Seguimiento
|
Asamblea General Consejo Educativo
|
15/07/2017
|
Dirección
|
Rendición de cuentas
|
2) CONSEJOS DOCENTES: PERIODICIDAD, ASISTENCIA Y EFECTIVIDAD.
En este enlace podrá visualizar el cronograma de guardias y Consejos Docentes
https://drive.google.com/file/d/0B6FjUZiJD-gheWRGRGNlUkgtZWc/view?usp=sharing
La asistencia a las primeras reuniones docentes de este año escolar ha sido total y en las mismas se ha logrado el objetivo planteado.
UEEB. EL BAUTISMO
CRONOGRAMA DE CONSEJOS TÉCNICOS Y DOCENTES AÑO ESCOLAR 2016-2017
Actividad
|
Fecha
|
Responsable
|
Consejo de
directores. Estadal
|
Por confirmar
|
Dirección y equipo
|
Consejo docente
general.
|
23/09/2016
|
Dirección y equipo
|
Reunión Consejo
Educativo
|
27/09/2016
|
Dirección y equipo
|
Consejo técnico
docente.
|
02/10/2016
|
Dirección y equipo
|
Consejo técnico
docente.
|
25/11/2016
|
Dirección y equipo
|
Consejo docente.
|
27/11/2016
|
Dirección y equipo
|
Reunión Consejo
Educativo
|
05/12/2016
|
Dirección y equipo
|
Consejo docente.
|
17/04/2017
|
Dirección y equipo
|
Consejo docente.
|
17/07/2017
|
Dirección y equipo
|
|
|
|
3) OTRAS. DESCRIBIR.
Reuniones extraordinarias que van surgiendo de la dinámica del trabajo.
ÓRGANOS DE ACOMPAÑAMIENTO, SEGUIMIENTO Y CONTROL O EVALUACIÓN.
4) DE LOS DOCENTES.
El acompañamiento pedagógico en la intitución es realizado por el directo y la coordinadora pedagógica de acuerdo al siguienbte cronograma de visitas:
https://drive.google.com/file/d/0B6FjUZiJD-ghbjhBbUl2TTRlUUk/view?usp=sharing
UEEB. EL BAUTISMO
CRONOGRAMA DE VISITAS DE ACOMPAÑAMIENTO.
I LAPSO-AÑO ESCOLAR 2.016-2.017
FECHA
|
GRADO
|
DESCRIPCIÓN
|
28-09-2016
|
Educ.
Inicial
|
Visita de observación en el
aula. Verificar presencia de: ambientación, organización, planificación,
agenda, evaluación, entre otras.
|
29-09-2016
|
1º
|
|
29-09-2016
|
2º
|
|
30-09-2016
|
3º
|
|
30-09-2016
|
4º
|
|
01-10-2016
|
5º
|
|
01-10-2016
|
6º
|
|
02-10-2016
|
EPT
|
|
02-10-2016
|
SAE
|
|
07-11-2016
|
Educ.
Inicial
|
Acompañamiento
Pedagógico en base a las observaciones previamente realizadas. P.A.
|
11-11-2016
|
1º
|
|
10-11-2016
|
2º
|
|
09-11-2016
|
3º
|
|
11-11-2016
|
4º
|
|
07-11-2016
|
5º
|
|
08-11-2016
|
6º
|
|
Noviembre
|
Todos
|
Seguimiento
de acciones contempladas en el PEIC
|
01-12-2015
|
Educ.
Inicial
|
Seguimiento
al cumplimiento de las recomendaciones realizadas, análisis del rendimiento
estudiantil.
|
01-12-2016
|
1º
|
|
02-12-2016
|
2º
|
|
02-12-2016
|
3º
|
|
05-12-2016
|
4º
|
|
05-12-2016
|
5º
|
|
07-12-2016
|
6º
|
|
5) DE LOS ESTUDIANTES. CATEGORIZAR LAS FALTAS Y EL TIPO DE SANCIÓN.
En el siguiente enlace podrá visualizar lo referente a las faltas y sanciones contempladas en los acuerdos de convivencia escolar, documento que aún se encuentra en construcción de acuerdo a los nuevos lineamientos de la Zona Educativa. El documento completo lo podrá observar en el enlace correspondiente ubicado en la entrada Parte II. Análisis de los factores Internos A) Dimensión Curricular.
https://drive.google.com/file/d/0B6FjUZiJD-ghWHhIanN6aEtMbjA/view?usp=sharing
a) Evidencias.
Se anexan cuadros y soportes del trabajo.
b) Reflexión sobre lo vivido.
El trabajo fue realizado con participación del equipo directivo y miembros del Consejo Educativo. El módulo VII de la Planificación Educativa y el Acompañamiento Docente, dictado por la profesora Scampola Aponte, así como e módulo III de la Gerencia Comunitaria de Instituciones y Programas Educativos dictado por el profesor Rubén Loaiza fueron de gran ayuda para completar satisfactoriamente estos contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario